sábado, 31 de octubre de 2020

Akelarre

Cómo todos los años les comparto un relato de Halloween, espero les guste.

T

-------

Akelarre

Criaturas del infierno ,espectros sangrante, brujas del Walpurguis, zombies, demonios y políticos no dejaron de reunirse el 31 de octubre a la Convención Demoníaca (CD) dirigida cómo no por su anfitrión el demonio Belcebú (Belce, para los amigos).

Luego de buffet consistente en sangre bien añejada traída de los cinco continentes y carne humana (dónde podían escogerse desde las más grasosas de gringo con obesidad mórbida hasta la opción fit de niño somalí desnutrido) se sentaron a discutir el tema que los había reunido: El ingreso de nuevos miembros.

-Señores -dijo grandilocuente Belce- les presento, al nuevo integrante, el futuro del terror y trajo a su lado al nuevo espectro.

Era un millennial. Cómo lo indicaba la nueva moda llevaba un tapabocas con diamantes y una apariencia androgina e inclasificable, no levantó la cabeza pues estaba tuiteando desde su flamante Iphone y se limitó a alzar con rapidez una mano a forma de saludo antes de seguir trinando.

-Perrrro qué clase de brrroma es esto???? -preguntó el Conde Drácula con su acento rumano de erres arrastradas- ¿Esto es un hombrrrre o una mujerrrr?

-Me ofendes , boomer -dijo la criatura con los ojos fijos en la pantalla- ¿Qué no eres tú el que mantiene mordiendo cuellos ajenos? Se me hace como de alguien que no ha salido del closet ..hello...

-Georgie, georgie tiene razón -acotó el payaso riendo mientras jugaba con su globo rojo.

-Mirrra quien habla....podrrre serr lo que sea, perrro no me derrrotaron un grrrrupo de adolescentes.

-Uuuuuhhhhhh - dijo el mago tenebroso.

-Georgie, Georgie -le respondió el payaso enojado -A mí me venció un GRUPO de adolescentes pero fuiste tú vencido por UNO SOLO con el que estaba obsesionado!!!! ¡Y no pudiste vencerlo porque andabas tan drogado que hasta la nariz perdiste por tu adicción a la coca!

-¡YA BASTA! -gritó Belce.

-¡Au! ¡Au! ¡Au! ¡Auuuuuuu! - aulló el hombre lobo.

-Por todos los diablos .. ¿que nadie se va a ocupar de Firulais? -gruñó Freddy mientras le lanzaba un poco de galletas para perros.

El hombre lobo lo miró con odio y le gruñó pero se abalanzó sobre la comida y luego se fue rascándose la oreja con una pata.

-Buaaaaaaaaaa!!!!! Buaaaaaa!!!!! Mis hijos, mis hijos.... -chilló la Llorona, pero viendo al nuevo invitado se secó las lágrimas, sacó un cigarrillo y mientras daba una calada pensó- pero bueno, si también pienso que si mis hijos fueran así como este chamaco mejor ni los sigo buscando.

-Mmm mmmm mmmm.... -

-Señor Jason Vorhees, si no se saca la máscara no le vamos a entender lo que dice, que no todo pueden ser machetazos.

El engendro se quitó su característico atuendo, se aclaró la garganta, tomo agua y dijo.

-Apreciado y excelso líder de la maldad , disertaba conmigo mismo en qué podría aportar este nuevo copartidario en el fino arte de generar horror en los mortales.

-Excelente pregunta señor...Coco, ¿quisieras por favor hacer un poco de tu  "magia"?

Coco dejo de mascar su chicle, trinó algo más y se quitó el tapabocas luego de lo cual tosió de manera desganada. Al rato solo se escuchaban 'ay' de dolor , toses, sollozos y hasta chillidos por parte del hombre lobo.

-Bueno Covid-Coronavirus creo que hay quórum para tu ingreso . ¡Bienvenido!

-Whatever .... -dijo el nuevo engendro poniendo los ojos en blanco y volviendo a fijarse en el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario