martes, 6 de noviembre de 2012

Vote por Will Smith para presidente mundial



Una vez más el mundo se paraliza ante una nueva contienda electoral por la presidencia de los Estados Unidos. Y mientras que por un lado está Barack Obama ,un negro cheverón que aunque no ha hecho nada del otro mundo se ganó –así como cuando a  uno le toca el Baloto- el premio Nobel de la paz más inmerecido del mundo,  por el otro está el republicano Mitt Romney, y sabe dios que ni siquiera el Anticristo es tan malo como un republicano ocupando la Casa Blanca –y pido perdón al Bajísimo por la comparación-.

Pero no nos digamos mentiras: Si seguimos estas elecciones es porque sabemos que el próximo presidente gringo va a ser quien nos gobierne a todos , así ha sido desde hace casi un siglo y hemos llegado  asimilar, aceptar y querer  a los locos mandatarios del norte como a esos hijos díscolos, un poco torpes  y rebeldes que son. Es así como le alcahuetamos a Bill Clinton los cachos a Hillary, nos hicimos los locos cuando George Bush padre vomitó al Primer Ministro japonés, apoyamos a George Bush Junior cuando le dio por inventarse una guerra por unas armas masivas que nunca existieron y le restregamos el triunfo de Obama a los del Ku klux Klan y el Tea Party.

Si el mandatario de los Estados Unidos es quien rige la política no sólo de su país sino del mundo ¿para qué seguir con la farsa de las elecciones a nivel local? ¿Para qué malgastar millones en elecciones que no sirven para nada? ¿Por tipos que aparte de darles trabajo a caricaturistas y humoristas políticos no sirven para nada más? ¿Alguien en verdad extrañaría un Uribe, un Pastrana, un Rajoy, una Kirchner? (Bueno es posible que alguien lo haga, hay gente muy rara en este mundo)

Mi grano de arena por la paz mundial es abolir la infame y jurásica figura del presidente nacional y proponer que el próximo mandatario de los Estados Unidos sea nombrado de una vez Presidente del Mundo. Pero para aglomerarnos en torno a las banderas de este nuevo líder debemos elegir a alguien con un carisma inigualable, no queremos más políticos malvados o incompetentes, queremos magia, queremos alegría, queremos baile, queremos a Will Smith.



¿Les parece muy extraño? Hablamos de un país que eligió a un Bush ¡Dos veces! (Padre e hijo da igual, ambos son igual de malvados), y que creó al engendro de Justin Bieber, Lady Gaga y el fenómeno de Crepúsculo. ¿Creen que Will Smith podría hacerlo peor? Tengo además argumentos para sustentar por qué El Príncipe del Rap sería el mejor presidente del mundo.


1.) Carisma al mil por ciento: Vean a Will. ¿Alguien podría odiarlo? No es sino que sonría o mueva las orejas para derretir hasta el público más apático. Tiene tal derroche de simpatía que ni el más racista puede resistirse a sus encantos, ni siquiera un banquero o un ser más salvaje y primitivo, digamos un hincha del Deportivo Cali, por ejemplo, puede decirle que no a este ser magnánimo y poderoso.


2.) Sabe de relaciones galácticas: No podemos seguir siendo tan infantiles para creer que la destrucción vendrá del Medio Oriente, de China o Corea del Norte….Si algo nos ha enseñado Transformer y los demás juguetes de Hasbro es que si va a haber otra guerra será por la invasión de los marcianos. ¿Y quién mejor para proteger a la tierra que alguien que ya se ha visto no una sino dos veces al frente de esta amenaza?

Will Smith sabe cómo tratar con la amenaza extranjera. Puede ser amable y diplomático como el Agente J de Hombres de Negro o si los muy cabrones de los hombrecitos verdes no obedecen, podrá acabarlos como lo hizo en Día de Independencia.



3.) No todo puede ser sonrisas: Porque no todo es felicidad y a veces la situación puede irse de las manos, Will Smith también puede ser un trágico y solemne presidente. Si ustedes han visto películas como 7 almas y En busca de la felicidad, sabrán que nuestro candidato también puede hacernos llorar y sin necesidad de usar los recortes o despedir a cientos de trabajadores como ciertos presidentes malvados que conozco.



4.) Presidente con ritmo: Puede que sea el peor presidente del mundo, que nos llevé a una catástrofe nuclear, a un apocalipsis zombie o a la resurrección de Richard Nixon pero hay algo que no ha tenido ningún mandatario desde Abraham Lincoln, cazador de vampiros: ¡Canta! Y no solo eso….sino que  ¡baila también! Yo no sé ustedes pero a mí me pueden clavar diez impuestos extras que si después me cantan Gettin Jiggy With it no me  va  importar nada….





5.) Tiene el desneuralizador (O como se llame el aparatejo ese de los Hombres de Negro que borra la memoria): Esta es la razón más importante. ¿Se imaginan borrar los cuatro años de un Samper, de un Pastrana, de un Gaviria? Es demasiado hermoso para ser verdad y Will puede ofrecernos ese paraíso de olvido a cambio de nuestro apoyo.




Así que ya saben apoyen a Will Smith en esta cruzada, les aseguro que no se arrepentirán o por lo menos no tanto como haberlo hecho con el PP, el Pri, el Partido Laborista/  el Partido Liberal/Conservador/Polo/U/Pin/Mira/etc…….saludos y ya saben ¡Getting Jiggy With it!.

3 comentarios:

  1. Y si gana, el burro que le íban a enviar a Obama le llega a él. Luego Will sale con el "Donkey Style".

    ResponderEliminar
  2. Mejor por Bale. ¿Por qué? Porque Bale es Batman, carajo!!! Esa es toda la razón que necesito u.u

    ResponderEliminar
  3. El campo escarlata te concedió el premio Liebster por el contenido de tu blog.
    Felicitaciones!
    Para saber más entrá al enlace donde te menciono ;)
    http://campoescarlata.blogspot.com/2012/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar