jueves, 5 de marzo de 2015

Cincuenta sombras de Uribe

Cincuenta sombras de Uribe
Por: El Gato bandido

La polémica está servida. La controvertida película erótica Cincuenta Sombras de Grey ha batido records en los teatros de todo el mundo. Monseñor Ordóñez predicó desde su púlpito en la Procuraduría General que la película iba en contra de los preceptos de un buen cristiano y quien la viera estaba condenada a las llamas del infierno, lo que quintuplicó la venta de boletas en los cinemas locales.

Preocupado porque la gira internacional del Uribismo estaba teniendo menos éxito que el regreso del Chiqui García como técnico del América, José Obdulio Gaviria, el Goebbels de La Ceja (Antioquia) decidió adaptar la famosa saga erótica a tierras más cercanas, porque si el multimillonario y seductor Christian Grey logró conquistar el corazón de más de una, que no podría lograr el hombre de la mano firme y el corazón grande .

Si bien en un principio se pensó en poner a Oscar Iván Zuluaga como interés del Multipoderosísimoexpresidente Uribe, esta opción se descartó por futuras quejas que podría presentar la tolerante Viviane Morales  y el respetuoso obispo Ordóñez al ver a dos varones como protagonistas, además que a su excelencia la idea tampoco le sonó: “No era a esto de lo que hablaba cuando me refería a los tres huevitos” le dijo indignado al Heidegger antioqueño.

En su lugar se reemplazó con la ingenua reportera Vicky Gurisatti  quien al hacerle una entrevista al magnate del carisma y verle su “cosa política” cae rendida ante sus encantos de mesías paisa, quien a su vez y mientras le respondía a la voraz periodista- periodista con “Siguiente pregunta” cayó preso ante sus encantos.

El romance va viento en popa,  el seductor de votos y la periodista-periodista inician un tórrido romance mediático donde el galán no deja de cortejar a nuestra heroína con paseos en caballos de paso, cita bajo la luz de consejos comunales, participación en tierritas de Agro Ingreso Seguro, enérgicas acusaciones  contra MalSantos (el principal antagonista, que viene de una familia rival ubicada en la finca La Habana) por perseguir a sus pobres muchachitos tan inocentes ellos….

Pero sin embargo el galán político al igual que el multimillonario Grey tiene un oscuro secreto que puede poner en peligro este romance de proporciones electorales. Mientras el apuesto empresario de la novela es fanático del BDSM  (bondage, disciplina y sadismo masoquismo, que en plata blanca sería algo así como disfrutar con el dolor, similar a lo que hacen los hinchas del Deportivo Casi  cuando van al estadio), nuestro protagonista es fanático del VDSM (Votos, desfalco, sumisión y mentiras).

No sólo eso, nuestra heroína tendrá que disputarse su amor por Uribe con otras amantes de  la seguridad democrática como María Fernanda Cabal, Pilar la Playboy (por aquello de conejita) Hurtado, Paloma Valencia y la Loca de las Naranjas, quienes defenderán a grito, insulto y naranjazo limpio, el loco amor de su benefactor.

En cuanto a las sombras que acechan a nuestro héroe de las urnas, se refieren a investigaciones, acusaciones, imputaciones y denuncias hechas por la Fiscalía, jueces, periodistas y cientos de organizaciones quienes querrán de manera egoísta tener al galán tras las rejas…de sus corazones.

¿Podrán Vicky Gurisatti y el Multiexpresidente consumar su relación política? ¿Recibirá Malsantos y su malvada conspiración castrochavistadelasfar su castigo? ¿Logrará Pachito –el ayudante bobo del protagonista- ser alcalde de Bogotá? (No nos digamos mentiras, todos sabemos que esto último nunca ocurrirá) ¿Será nombrado su Señoría Ordóñez como rector  de la Universidad La Sabana?  ¿Ganará Obdulio, el Sócrates de la montaña, un nóbel por esta obra político-erótica? No se pierda la respuesta a todas estas preguntas en nuestra próxima edición gatuna…..o tal vez no. 

(Nota aparecida en la edición impresa del periódico de humor El Gato, el mejor rotativo del mundo y sus contornos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario