domingo, 15 de enero de 2012

¡¡¡¡¡Y que comience el carnaval!!!!!!


Los políticos de la antigua Roma que eran sabios e inteligentes y  que gobernaron por siglos –rivalizando incluso con uno que otro político costeño- decían que el truco para que la plebe no se metiera con ellos era dándole ‘pan y circo’ al pueblo.

Como en Colombia, nuestros honorables padres de la patria ya se robaron el pan, nos queda el circo y que mejor circo que la temporada de festivales, carnavales y parrandas que van tan sólo de enero a diciembre. Por estas fiestas entiéndase jolgorio, trago, harina, más trago, marimondas, música a todo volumen, animales, embarazos no deseados y más trago, ya que el pueblo completamente ebrio no entiende de desempleos, inseguridad o impuestos.

Este blog se enteró en exclusiva que muchos políticos y gente ‘pudiente’ han decidido apadrinar estos eventos, no porque les de voto y fama sino por puro y dedicado desinterés –ya voy Toño-.

La entrada a los eventos será de 62 lucas y tendrán como lema la frase con la cual cierto ex burgomaestre  pasará a la historia (no diremos el nombre para no cebarnos en él): ‘Pero si no es tan caro’.

Bienvenidos al zafarrancho.



Juan Lozano tampoco quiso perderse de los carnavales


Carnaval de Blancos y Negros – Pasto
Padrinos: Sonia Zarzur y familia
Desde su exclusiva casa de campo hollywoodense ubicada en el Beverly Hills Pastuso no se pierda una clase de glamour y tradición de las prácticas de este hermoso festejo. PD: Para la entrada se requiere la compañía de criada con bandeja.


Festival de la Arepa de Huevo - Luruaco – Atlántico
Padrino: Roy Barreras
De la mano de esta luminaria estrella política conozca lo más selecto del mundo de la arepa: Cómo comerla, cómo sazonarla y  cómo cambiarse sin ningún escrúpulo de partido político según convenga. El huevo es por la gente que vota por él.


Festival Iberoamericano de Teatro - Bogotá
Patrocinadora: Laura Acuña
De la mano de esta conocida presentadora acceda a las mejores obras y cursos de cómo hacer ‘pegas’ y detrás de cámaras, con la garantía de que hunde cualquier imagen.


Semana Santa - Popayán
Padrino: Alvaro Uribe Vélez
Hijitos, el ex presidente hará un tour religioso por la pasión del mesías. Su traición a manos del sanedrín de la Corte Suprema de Justicia, hasta su crucifixión a manos de su ministro amado, pero todo con final feliz cuando resucite al tercer año. Si no van a Popayán se les cascará por m….


Feria Internacional del Libro en Bogotá
Patrocinador: Juan Carlos U.
De la mano del emeryto gobernador del balle, conoscan la importancia de leer e instruirse  para azpirar a cargoz públicoz, demostrando que la edukasion es mas importante que una elexion o un kargamento de koka. Ze promosionara el libro patrosinado por el amigazo  y mezenas de Juanca: Las aventuras de ‘la mano negra’ del alemán Hans Jürgen Press 


Fiesta del Petróleo - Barrancabermeja
Patrocinador: Juan Carlos Corzo
El Honorable padre de la patria nos introducirá al maravilloso mundo del petróleo y sus derivados. Corzo Yankee –por aquello de ‘dame más gasolina’- hará un recorrido histórico del preciado elemento desde los dinosaurios hasta su destino en las camionetas de los congresistas. Las ganancias obtenidas se destinarán para los carritos del pobre senador.


 Concurso Nacional de Belleza - Cartagena
Padrino: Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez
La mujer, la mujer como dirían los detectives franceses; ‘cherchez la femme’. No hay mejor manera de alabar su belleza y exuberancia que con este ya mítico concurso, que ahora apadrina ese amante de las dulces féminas como lo es El Bolillo. La Miss ganadora se hará acreedora a una salida con Hernán Darío al Bembé y a una botella de aguardiente, además de los gastos pagos del hospital luego de la golpiza correspondiente.



2 comentarios:

  1. Buen post! pero omitiste la feria de Cali!

    ResponderEliminar
  2. Es que en Cali el padrino iba a ser un personaje que cuyo credo es que es más exitoso una 'gobernación que un embarque', entonces peligra la vida del artista y no me voy a hacer matar por 0 pesos que gano por cada post. Sí, soy un cobarde.

    ResponderEliminar